Kaká y David Luiz celebran regreso de Neymar ante Argentina y Perú

Kaká y David Luiz celebran regreso de Neymar ante Argentina y Perú
Kaká recibe con los brazos abiertos a Neymar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2015 / 21:47 PM

Explosión de alegría. Kaká y David Luiz celebraron este lunes el regreso de Neymar a la selección brasil de cara a los duelos de Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina y Perú.

NO DEJES DE VER:Kaká está a un paso del Barcelona


“Es siempre muy importante contar con Neymar. Contar con la presencia de él dentro del grupo es fundamental. Es una persona que agrega en todos los sentidos y su retorno da una confianza todavía mayor dentro y fuera del campo”, expresó David Luiz, jugador del París Saint Germain.

Sobre el enfrentar a Argentina por Eliminatorias y sin Lionel Messi, David Luiz señaló que es un clásico, por lo que existe una motivación extra.


“Están sin el mejor del mundo (Lionel Messi), pero no dejan de tener jugadores de nivel que también pueden marcar la diferencia, así como nosotros los tenemos también”, señaló.

“La motivación en ganar uno de los mayores clásicos del fútbol mundial tanto para nosotros los brasileños como para los argentinos es muy grande, y no necesita de ninguna motivación extra”, completó el zaguero.


Kaká también se mostró feliz por tener a Neymar en el equipo y elogió el golazo que marcó con el Barcelona ante el Villarreal. Sabe que ello lo motiva más.

“Fue un golazo, con la velocidad con la que él hizo el gol, y es excelente para nosotros tener a Neymar de regreso”, opinó Kaká.

“Argentina pierde mucho sin Messi, pero ellos tienen otros jugadores que pueden marcar la diferencia”, agregó.



COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada