Jugadores de la selección fueron a la Videna antes de viajar a Buenos Aires

La Selección Peruana viajará a Buenos Aires en la tarde | Video: América TV

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana tiene programado su viaje a Buenos Aires este miércoles por la tarde para enfrentar a Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca partió por última vez a la Videna para realizar sus últimos trabajos y disputar el compromiso más importante de los últimos años.

Como se recuerda, este martes Yordy Reyna fue convocado de emergencia por Ricardo Gareca para sumarse a la Selección Peruana. Esto se produjo tras la lesión de Iván Bulos, quien fue desconvocado por una rotura de ligamentos.

“La Federación Peruana de Fútbol informa a los medios de comunicación, y público en general, que el jugador del Vancouver Whitecaps FC Yordy Reyna Serna ha sido convocada por el Comando Técnico de la Selección Mayor para los partidos ante Argentina y Colombia por las fechas 7 y 18 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018”, indicó el comunicado de prensa de la FPF.

Por otro lado, en el último entrenamiento el técnico de la Selección Peruana alineó a Sergio Peña en el medio, quien puede ser la principal novedad en el once titular frente a Argentina.

Según lo visto en el entrenamiento de este martes, el once titular de Perú frente a Argentina puede ser el siguiente: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Andy Polo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Sergio Peña y Paolo Guerrero.

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada