Los jugadores de expresaron su enojo y tristeza al término del Perú vs Bolivia por la fecha 15 de las . El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, aseguró que sus futbolistas salieron del terreno del juego en medio de lágrimas.

“Nos vamos tristes. Sabíamos que se podía hacer más, pero así es el fútbol. Si entran al vestuario verán que los jugadores están muy tristes, llegaron a las lágrimas”, expresó el titular federativo, que también mostró su tristeza.

Ribera indicó que se debe dar vuelta a la página lo antes posible y enfocarse en Chile, a quien enfrentarán el 5 de setiembre en La Paz. “Ante los chilenos no podemos perder, ese partido es muy importante, se juegan muchas cosas. La afición nos obliga a ganar este encuentro, ya que jugamos en casa y no se puede pensar en una derrota”, manifestó.

Los futbolistas de la Selección de Bolivia salieron sin dar declaraciones. Los rostros tensos y las miradas perdidas abundaban en los seleccionados. El técnico de la Verde, Mauricio Soria, no dio la conferencia de prensa como es habitual.