Oblitas sobre Farfán: "Nos va a dar ese plus de calidad"

Oblitas sobre Farfán Nos va a dar ese plus de calidad
Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, tuvo elogios hacia Jefferson Farfán por su regreso a la convocatoria de la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2017 / 18:50 PM

Juan Carlos Oblitas no podía estar ajeno a los temas que envuelven a la Selección Peruana. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se expresó sobre el regreso de Jefferson Farfán a la convocatoria de Ricardo Gareca y respondió con elogios.

“Nos va a dar ese plus de calidad que tiene él, con lo extraordinario que es como jugador de fútbol”, aseguró Juan Carlos Oblitas a GOLPERÚ sobre el regreso de Jefferson Farfán a la Selección Peruana, una de las novedades de la convocatoria junto con Wilmer Cartegena e Iván Bulos.

Por otro lado, Juan Carlos Oblitas pidió voltear la página con respecto al tema de la sede del partido de la Selección Peruana ante Bolivia, que finalmente se jugará este 31 de agosto en el Estadio Monumental de Ate y no en el Estadio Nacional por las pésimas condiciones del campo de juego del ‘coloso’ de José Díaz.

“La casa de la Selección Peruana siempre ha sido el Estadio Nacional, pero nuestros otros escenarios son el Monumental y el Alejandro Villanueva, y esta vez optamos por jugar en el Monumental”, explicó Juan Carlos Oblitas la decisión tomada por la FPF.

Farfán celebra regreso a la Selección

Súper feliz , de volver a defender mi selección #jfdevuelta #seleccion #motivado #llegolahora #feliz #convocado #vamoshablarenelverdejajajaja

Una publicación compartida de Jefferson Farfan (@jefferson_farfan_oficial) el




Adex: agenda competitiva del Gobierno mejora panorama económico 2019

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada