Juan Antonio Pizzi se excusó tras la derrota de Chile a manos de Paraguay

Juan Antonio Pizzi se excusó tras la derrota de Chile a manos de Paraguay
Juan Antonio Pizzi se pronunció tras la goleada que Paraguay le propinó a Chile. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2017 / 21:18 PM

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, admitió que su equipo jugó mal después de perder por 0-3 ante Paraguay pero confía en que la ‘Roja’ recupere la “identidad” para obtener los tres puntos el próximo martes frente a Bolivia en La Paz.

“Seguro que encontraremos argumentos para recuperar la identidad que nos hizo bicampeones de América y jugar la final de la Copa Confederaciones”, dijo el entrenador argentino en rueda de prensa.


Pizzi sostuvo que el de este jueves fue uno de los partidos más “trabados” que ha jugado la selección chilena, que nunca halló la “fluidez” que la caracteriza.

Embed from Getty Images


El técnico subrayó que ninguno de sus jugadores ha perdido la “esencia”, por lo que confía en que recuperen el tono en los próximos partidos.

Pizzi también valoró que algunos rivales directos en la clasificación, como Colombia y Argentina, no hayan pasado del empate en sus respectivos duelos.


“Que los resultados no hayan sido tan desfavorables como podía haber sido es uno de los argumentos que podemos utilizar para ir reconvirtiendo nuestro estado de ánimo. En momentos malos siempre hay algún motivo al que te tienes que agarrar para salir a flote”, manifestó.



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada