El seleccionador de , , admitió que su equipo jugó mal después de perder por 0-3 ante pero confía en que la ‘Roja’ recupere la “identidad” para obtener los tres puntos el próximo martes frente a Bolivia en La Paz.

“Seguro que encontraremos argumentos para recuperar la identidad que nos hizo bicampeones de América y jugar la final de la Copa Confederaciones”, dijo el entrenador argentino en rueda de prensa.

Pizzi sostuvo que el de este jueves fue uno de los partidos más “trabados” que ha jugado la selección chilena, que nunca halló la “fluidez” que la caracteriza.

Embed from Getty Images

El técnico subrayó que ninguno de sus jugadores ha perdido la “esencia”, por lo que confía en que recuperen el tono en los próximos partidos.

Pizzi también valoró que algunos rivales directos en la clasificación, como Colombia y Argentina, no hayan pasado del empate en sus respectivos duelos.

“Que los resultados no hayan sido tan desfavorables como podía haber sido es uno de los argumentos que podemos utilizar para ir reconvirtiendo nuestro estado de ánimo. En momentos malos siempre hay algún motivo al que te tienes que agarrar para salir a flote”, manifestó.