Jorge Sampaoli: sus insólitas condiciones para aceptar ser técnico de Argentina

	Tras confirmarse la salida de Edgardo Bauza como técnico de la Selección Peruana, el principal candidato para reemplazarlo es Jorge Sampaoli. (Foto: Getty Images)

Tras confirmarse la salida de Edgardo Bauza como técnico de la Selección Peruana, el principal candidato para reemplazarlo es Jorge Sampaoli. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2017 / 08:45 AM

Jorge Sampaoli es el principal candidato para asumir la dirección técnica de la Selección Argentina tras confirmarse la salida de Edgardo Bauza. El actual entrenador del Sevilla había dicho que iba a respetar su contrato con el club español, pero desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) van con todo.

La prensa española y argentina buscan los pormenores de lo que sería un cambio radical en la postura de Jorge Sampaoli para así tomar el buzo de la Selección Argentina, que pasa una situación muy delicada en las Eliminatorias Rusia 2018 con la clasificación aún en dudas.

Por medio de su círculo personal, Jorge Sampaoli había revelado sus condiciones para asumir el cargo de director técnico de la Selección Argentina con un partido muy difícil a cuestas en agosto próximo, donde enfrentará a Uruguay en el Centenario de Montevideo por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Una de las condiciones de Jorge Sampaoli cambiaría por completo la ‘filosofía’ de Edgardo Bauza. El exentrenador de Sporting Cristal y Sport Boys pediría tener la potestad de convocar a ‘cualquier’ jugador, incluso al delantero Mauro Icardi, quien es muy resistido por la hinchada y por un sector de los jugadores albicelestes.

Otra de las condiciones de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina sería que le aseguren un contrato que se extienda hasta el próximo proceso mundialista. Es decir, el todavía entrenador del Sevilla quiere continuar con la ‘Albiceleste’ más allá de Rusia 2018 y que pueda seguir trabajando hasta Qatar 2022.

La actualidad de la Selección Argentina




Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada