Jorge Sampaoli: sus declaraciones que asustan a toda Argentina antes de enfrentar a Ecuador

Jorge Sampaoli sus declaraciones que asustan a toda Argentina antes de enfrentar a Ecuador
Jorge Sampaoli aseguró que ante Ecuador va a ser diferente por lo que se está jugando. (Foto: Getty Imag)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2017 / 16:26 PM

Jorge Sampaoli aseguró que el partido en Quito va a ser diferente a lo que se viene jugando en las eliminatorias porque Ecuador saldrá a buscarlos, a pesar de estar eliminado y Argentina con la urgencia por clasificar al Mundial de Rusia 2018.

“A pesar de los cambios, de los rostros nuevos que aparecerán, me parece que va a ser un partido en el que Ecuador va a salir a buscarnos y va a intentar iniciar un proceso nuevo, por lo que va a ser un partido diferente a lo que venimos jugando en eliminatorias”, dijo Sampaoli en una rueda de prensa.

El seleccionador de la albiceleste alentó la posibilidad de que su equipo esté mañana a la altura futbolística de Lionel Messi, e indicó que si eso sucede, le irá muy bien en su aspiración por clasificar.

Embed from Getty Images

“En estos tres partido me tocó dirigir a un Messi increíble, comprometido, presionando, corriendo, asistiendo. Si nosotros estamos seguramente a la altura de él, el partido de mañana nos va a salir muy bien”, indicó.

Sampaoli aseveró que en los tres partidos que ha dirigido a Argentina en esta eliminatorias, “hasta ahora mostró un temple y una seguridad para ser lo que es, superior al resto”, después el resultado no se dio.

“Tenemos que seguir manifestando esa condición, tenemos que hacernos cargo que somos superiores al resto, más allá de cualquier resultado, ir por eso”, dijo.



Metro de Lima: se reabrió la estación Gamarra tras operativo en Av. Aviación

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

Odebrecht: amplían competencias de Equipo Especial para incluir delitos tributarios

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Oblitas sobre el VAR: "Está favoreciendo a los intereses venezolanos"

Ir a portada