Jorge Sampaoli llega a Chile en silencio, con insultos y golpes (VIDEO)

Jorge Sampaoli está a un paso de renunciar a la Selección Chilena de Fútbol. (Video: YouTube / CNN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2016 / 10:06 AM

Jorge Sampaoli, actual entrenador de la Selección Chilena de Fútbol, llegó a Chile en medio de insultos y en silencio para poder finiquitar su contrato que lo mantiene ligado al frente del combinado ‘mapocho’.

Luego de estar presente en la premiación del Balón de Oro en Zúrich, Suiza, Jorge Sampaoli arribó a Chile para poder cerrar su renuncia de la banca de la Selección Chilena de fútbol; sin embargo, a penas bajó del avión todo se puso muy complicado para ‘Sampa’ que fue recibido con insultos por parte del público ‘mapocho’.

El entrenador de origen argentino entró por la puerta principal, no por la VIP donde normalmente sale y fue invadido por los medios de prensa de Chile pero este no brindó ninguna declaración.

En estos momentos Sampaoli está camino a una reunión de urgencia con Arturo Salah, actual presidente de la Selección Chilena de Fútbol con el que buscará sellar su salida de la selección roja.


Cabe resaltar que Jorge Sampaoli tiene entre sus haberes el haber clasificado a la Selección Chilena de Fútbol al Mundial Brasil 2014 y también haberse coronado como el campeón de la Copa América 2015.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada