Jorge Sampaoli reveló a qué selección no quiere enfrentar en el Mundial de Rusia 2018

Jorge Sampaoli reveló a qué selección no quiere enfrentar en el Mundial de Rusia 2018
Jorge Sampaoli afirmó que quiere evitar a España en el sorteo del Mundial Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2017 / 13:01 PM

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, reconoció que, al igual que expresó Leo Messi, quiere evitar a España en el sorteo del Mundial de Rusia que se celebrará el próximo 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin.

“España es uno de los rivales a evitar porque es campeón del mundo. Nos tocó cuando yo estaba en la selección chilena y es realmente muy complicado”, dijo Sampaoli en rueda de prensa en el estadio Luzhnikí.


En víspera del partido entre Argentina y Rusia, Sampaoli destacó a España, Alemania y Brasil como los rivales a batir en la Copa del Mundo, ya que “más allá de tener buenos jugadores como Argentina están funcionando muy bien y son extremadamente muy ganadores”.

Embed from Getty Images


“Son las selecciones a las que debemos aspirar a alcanzar si queremos tener posibilidades de cara al futuro”, apuntó y agregó a Francia y a Bélgica.

Aludió a la situación de Gonzalo Higuaín, el delantero del Juventus, del que dijo que no contó con él a “corto plazo”, en alusión a las eliminatorias sudamericanas, pero que cuenta con él para “medio plazo”.


“A corto plazo, la presencia de Gonzalo no era lo ideal ni para él ni para la selección (…), aún siendo un delantero top. Será seguido como todos”, subrayó.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada