Jhoel Herrera defiende a Claudio Pizarro y critica a Gianluca Lapadula

Jhoel Herrera defiende a Claudio Pizarro y critica a Gianluca Lapadula
Jhoel Herrera criticó a Gianluca Lapadula en Twitter | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2017 / 17:20 PM

El lateral derecho del Real Garcilaso, Jhoel Herrera, generó polémica con un mensaje en Twitter, criticando a Gianluca Lapadula y defendiendo la trayectoria del excapitán Claudio Pizarro, que este viernes fue presentado como el nuevo jugador del Colonia de Alemania.

“Pedían respeto por un huevón que no se puso la camiseta de la selección pero ni es Fiestas Patrias (Lapadula), y ahora le faltan el respeto al peruano más ganador (Pizarro). ¡El Perú al revés!”, escribió Jhoel Herrera en su cuenta de Twitter.


Tras hacerse oficial el fichaje de Claudio Pizarro al Colonia de Alemania, el excapitán confirmó que quiere volver a la Selección Peruana para poder jugar el Mundial Rusia 2018. La declaración del ‘Bombardero’ fue muy comentado y criticado a la vez, pues muchos piensan que ya no es su momento.

Ante esto, Jhoel Herrera dejó un mensaje muy polémico defendiendo al exseleccionador. Además, puso como ejemplo a Gianluca Lapadula, quien nunca quiso ponerse la camiseta de la Selección Peruana.

Perú enfrenta a Argentina en la Bombonera de Buenos Aires el próximo 5 de octubre por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Cierra su participación ante Colombia en el Estadio Nacional de Lima el 10 del mismo mes.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada