En la zona mixta, tras el partido , un reportero de ESPN logró capturar las declaraciones del peruano que fue figura en el empate conseguido en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. Video YouTube.

Primero, el reportero de ESPN le preguntó si se imaginaba un mundial sin la selección argentina y Jefferson Farfán muy suelto de huesos dijo que no le importaba si quedaban fuera o no y que ese era un problema de Argentina.

“Yo me preocupo por mi selección, lo que le pase a Argentina es cosa de ellos. Nosotros vamos a por nuestros sueños”, señaló Jefferson Farfán luego que el periodista de ESPN le preguntara sobre los mitos de La Bombonera.

Luego, el periodista insistió con el estadio La Bombonera y todo lo que se habló en la previa, sobre su potencia en la presión de la hinchada.

“Es un estadio como cualquiera, tiene dos arcos como todos y nosotros vamos a jugar en cualquier estadios. Ahora vamos a jugar una final y esperamos sacar un resultado positivo”, agregó la ‘foquita’.

, también con mucha calma, le recordó al reportero que el estadio La Bombonera era uno como cualquier otro, con dos arcos y tribunas.

Así se va Perú de la Argentina, con un punto que puede servir si se le gana a Colombia en Lima el próximo martes 10 de octubre en el estadio Nacional.