Jefferson Farfán se pronunció tras su regreso a la Selección Peruana

Jefferson Farfán se pronunció tras su regreso a la Selección Peruana
Jefferson Farfán mostró su felicidad en sus redes tras su vuelta a la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jefferson Farfán, la flamante sorpresa en la lista de convocados de Ricardo Gareca, ‘rompió’ su silencio tras enterarse de su llamado a la Selección Peruana para la venidera fecha doble las Eliminatorias Rusia 2018 frente a Bolivia y Ecuador.

A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán compartió una fotografía donde luce la camiseta nacional con un breve mensaje.

“Super feliz de volver a defender mi selección”, escribió la ‘Foquita’ en cuenta oficial de Facebook donde a los pocos minutos recibió mensajes de aliento por parte de los hinchas de la Selección Peruana.

Hasta el momento no se conoce si Jefferson Farfán arrancará de titular frente a Bolivia o en la posición donde jugará, pero lo que sí es un hecho es que Ricardo Gareca quiere aprovechar su buen momento en el Lokomotiv de Moscú.

Cabe resaltar que la última vez Jefferson Farfán vistió la camiseta de la Selección Peruana fue en el empate 2-2 frente a Venezuela en el Estadio Nacional por la jornada 5 de las Eliminatorias Rusia 2017.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada