En las últimas horas se ha viralizado un video en donde se ve a agrediendo a un hincha. Las especulaciones empezaron a surgir, pero el mismo protagonista salió para aclarar el tema.

El jugador del Lokomotiv, una de las figuras en la clasificación de la al Mundial, decidió celebrar con unos amigos en Barranco y jamás imaginó lo que vendría después.

“Fue algo tan simple, había trafico y la gente se me aglomera. La gente me acerca a saludarme. Un chico viene por atrás y me mete un puñete. Yo no entendía por qué. Mi reacción quizá fue mala”, declaró Jefferson Farfán en una entrevista con Amor, Amor, Amor_.

“Yo estuve saludando a todo el mundo y viene el chico y me agarra desprevenido y se va como escondiéndose. Ahí baje del carro y lo he correteado y se armó el problema. Yo solo reaccioné. Estaba tan feliz y que venga un loco de la nada…”, agregó la ‘Foquita’ sobre el incidente ocurrido en las afueras de una discoteca.

Sobre la Selección Peruana

La Selección Peruana se adjudicó frente a Nueva Zelanda el último cupo para el Mundial de Rusia 2018 y completó el elenco de las 32 selecciones clasificadas para la cita mundialista.

Los peruanos derrotaron por 2-0 en el Estadio Nacional de Lima a los All Whites en el partido de vuelta de la repesca intercontinental que enfrentó a ambas selecciones, tras haber igualado sin goles en el encuentro de ida jugado en Wellington.

La Blanquirroja será la quinta representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y acompañará en la Copa del Mundo a Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay, que obtuvieron la clasificación en los meses anteriores.