Jefferson Farfán, quien es posible reemplazante de Paolo Guerrero para jugar contra Nueva Zelanda en el repechaje, publicó un video en Instagram minutos antes de viajar a Dubái, ciudad donde hará escala para llegar a Wellington. La ‘Foquita’ quedó impresionado por todo lo que tenía el transporte aéreo.

“Rumbo a Dubái, Emirates. Solo 20 horitas de vuelo en total, ¡no es nada! Vamos con todo”, escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.

En otro de sus videos muestran el interior del avión, donde el jugador de la Selección Peruana queda impresionado por la comodida de la cabina. “De todo… el bar, todos los elementos personales. Que impresionante”, dice en las imágenes.

Jefferson Farfán continúa intratable en la Premier League de Rusia y lo demostró en la apertura del marcador entre Lokomotiv y CSKA Moscú, donde el peruano se lució con una gran asistencia para el gol de Anton Miranchuk.

A los 14 minutos, una buena jugada por en las afuera del área del CSKAMoscú terminó en los pies de la ‘Foquita’, quien se tomó el tiempo de esperar a su compañero y habilitarlo para desatar la algarabía entre los hinchas del Lokomotiv.

La rápida determinación de Jefferson Farfán fue aplaudida por el cuerpo técnico del ‘Loko’, que minutos más tarde se llevó el gran susto luego que el peruano sufriera un duro golpe contra el metal del arco rival.