Jefferson Farfán: La noticia que alegrará a Selección Peruana y Ricardo Gareca

Jefferson Farfán: La noticia que alegrará a Selección Peruana y Ricardo Gareca
Jefferson Farfán está en duda para el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018. En la Selección Peruana, en especial de Ricardo Gareca, lo esperan con ansias (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jefferson Farfán preocupó a todos cuando salió lesionado en el último partido que jugó por Al Jazira antes de venir por fiestas de fin de año al Perú. La ‘Foquita’ sigue una extricta recuperación para poder llegar al reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018 con la Selección Peruana. Ante ello, el jugador usó su Instagram para hacerle este anuncio a Ricardo Gareca.

“Súper feliz por la gran recuperación que vengo haciendo. Por fin ya sin muletas y metiéndole fuerza a mis entrenamientos al tobillo”, escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram, anunciando que está casi recuperado de su lesión. Una excelente noticia para Ricardo Gareca y la Selección Peruana.

Jefferson Farfán compartió en Instagram un alegre momento junto a su familia, pero de pasó dejó contento a los millones de seguidores de la Selección Peruana para el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018. Ricardo Gareca puede estar más tranquilo.

Jefferson Farfán es el goleador de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 en la era de Ricardo Gareca. Su ausencia podría haber perjudicado los objetivos que tiene la ‘blanquirroja’ de cara a los partidos ante Venezuela y Uruguay en marzo próximo.

Cada vez que puede, Jefferson Farfán comparte en su Instagram sus momentos íntimos con su familia, amigos o con su famosa novia Yahaira Plasencia. Los hinchas de la ‘Foquita’ están contentos de saber que está cerca de recuperarse al 100 por ciento.

Súper feliz por la gran recuperación que vengo haciendo por fin ya sin muletas y metiéndole fuerza amis entrenamientos al tobillo … Se que Dios es muy Grande y muy pronto me pondrá a jugar q es lo que mas quiero hacer en este momento ,extraño mucho entrenar competir hacer goles ., pero las cosas pasan por algo en la vida !! Y mi otra gran felicidad son mi dos príncipes y mi reina maialen. conociéndose por primera vez a sus hermanos fue muy lindo ver ami hija y a mis hijos súper felices por primera vez juntos este momento se quedara marcado para mi por Siempre los amoooooooooo mis Vidas !! #jeremy#adriano#maialen#madre#familia#hijosincreibleslosamo#amorpurisimo#juntos#maiafeliz#hermanos#momentoinolvidable#barrunto#likisimo#sinmuletas#porfin#agradecidodedios#

Una foto publicada por La Foquita 10 (@jefferson_farfan_oficial) el


Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada