Jefferson Farfán: así fue su reunión con el cuerpo técnico de la Selección Peruana

Jefferson Farfán: así fue su reunión con el cuerpo técnico de la Selección Peruana
Jefferson Farfán cumplió con las expectativas del cuerpo técnico de la Selección Peruana. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



El comando técnico de la Selección Peruana, conformada por Nolberto Solano y Néstor Bonillo, visitaron a Jefferson Farfán en suelo ruso para conversar acerca de un posible llamado para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Ambos integrantes de la Selección Peruana presenciaron el duelo entre Lokomotiv y Spartak de Moscú por la Supercopa de Rusia para apreciar el desempeño de la ‘Foquita’, quien es pedido por la mayoría de hinchas de la ‘Bicolor’.

Todo parece indicar que Jefferson Farfán llenó las expectativas de Solano y Bonillo, quienes quedaron contentos con la actuación del atacante pese a la derrota de su equipo por 2-1.

‘Jeffry’ estuvo muy participativo durante todo el partido, inclusive pudo abrir el marcador, pero tu remate de cabeza terminó impactando en el travesaño.

Solo es cuestión de días para conocer si Jefferson Farfán regresa a la Selección Peruana para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 donde la ‘Blanquirroja’ tendrá que enfrentar a Bolivia (Lima) y Ecuador (Quito).

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Google: ¿por qué le dedicaron un doodle a Amalia Hernández? Conoce quién es

Diego Maradona confunde a Perú con Venezuela y es viral en YouTube

Roberto Mosquera hace historia con Jorge Wilstermann en Bolivia

UNMSM: la relación de ingresantes tras el examen de admisión

Ir a portada