Javier Mascherano dejaría el Barcelona para migrar a la Superliga de China

Javier Mascherano dejaría el Barcelona para migrar a la Superliga de China
Javier Mascherano sería otra figura del fútbol mundial que llegaría a la Superliga de China | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El central argentino Javier Mascherano, podría encontrarse próximo a dejar el Barcelona para migrar hacia la Superliga de China, entre otros motivos por la falta de continuidad en el once titular del cuadro catalán.

De acuerdo a ESPN, el equipo interesado en Javier Mascherano sería el Hebei Fortune (donde también milita Ezequiel Lavezzi), cuyos directivos estarían dispuestos a pagar 12 millones de dólares por su pase, con un sueldo superior a los 7 millones de dólares anuales por 2 temporadas.

En la última temporada, de 16 partidos, Javier Mascherano ha arrancado titular solo en 5 ocasiones; si bien es cierto que se ha recuperado de una lesión, también es un hecho que el entrenador Ernesto Valverde no lo ha considerado lo suficiente. El argentino buscaría tener continuidad en China de cara a su participación en el Mundial Rusia 2018.

Con este probable pase hacia China, Javier Mascherano dejaría el Barcelona y LaLiga Santander tras siete años de permanencia, tiempo en el cual obtuvo 11 campeonatos nacionales, 2 Champions League, 2 Supercopa de Europa y 2 Mundial de Clubes.



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada