Muy grave. dejó la concentración de la selección de Colombia por lesión y luego una amenaza de muerte le llegó a su madre por un grupo que investiga el FBI.

Colombia debe enfrentar a Uruguay este martes en Barranquilla y perdió a su máxima estrella, James Rodríguez, quien al conocer su desconvocatoria, tomó un vuelo directo a Madrid para unirse a su club, el Real Madrid.

Horas después, Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, denunció a través de su twitter a un grupo de personas que amenazaron de muerte a su hijo. “¿Qué es esto? la gente está loca, me escriben un mensaje directo diciendo que “es mejor verlo muerto”, se expresó en las redes sociales.

El mensaje vino desde el usuario con el nombre de “Freke Man” y la foto de perfil es de un niño de no más de 14 años, pero el que firmó las amenazas es el grupo “Legión Holk”, que está siendo investigado por el FBI desde hace un tiempo.

“Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?”, preguntó ‘Freke Man’. “Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas” y “#JamesVerguenzaNacional basura humana”, fueron otros de los mensajes.

El grupo “Legion Holk” está siendo investigado por hackear cuentas de Twitter y luego extorsionar a sus víctimas. Se rastreó la precedencia de la cuenta y aparece la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.