El itinerario de Perú en Nueva Zelanda hasta el día del partido

El itinerario de Perú en Nueva Zelanda hasta el día del partido
Selección Peruana viajó a Auckland para jugar el repechaje contra Nueva Zelanda | Foto: FPF

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2017 / 11:26 AM

Los jugadores de la Selección Peruana se encuentran viajando rumbo a Auckland, ciudad donde concentrarán varios días hasta el día del partido. El equipo de todos lleva dentro del avión el sueño de 33 millones de hinchas que quieren volver a ver a un país dentro de un mundial después de 36 años. Ricardo Gareca junto al comando técnico ya tiene listo el itinerario en Nueva Zelanda hasta el día cero en el Westpac Stadium.

Este lunes por la madrugada la Selección Peruana viajó en vuelo chárter hasta Auckland. El avión Boeing 787, llamado “Dreamliner” con banderas roja y blanco, se encarga de llevar al equipo a Auckland y llegarán el martes entre las 8:00 am y 9:00 am (entre 1:00 pm. y 2:00 pm. hora peruana).

A penas la Selección Peruana arriba a la ciudad neozelandesa, la intención del técnico será que los futbolistas descansen sin ningún problema.

El equipo de Ricardo Gareca podrá disfrutar su concentración en un lujoso hotel de la ciudad llamada Crowne Plaza, ubicado en el centro financiero de Auckland. Ellos se quedarán hasta el viernes y luego harán su conexión a Wellington para jugar el partido contra Nueva Zelanda.

Tras la llegada de los jugadores a Auckland, se esperará que los futbolistas que militan en Europa se sumen en las próximas horas, como: Jefferson Farfán, André Carrillo, Edison Flores, Renato Tapia y Sergio Peña. Los dos primeros se encuentran viajando juntos.

Los entrenamientos de la Selección Peruana están programados para el lunes, martes, miércoles y jueves a las 10:15 pm. (hora peruana), es decir 4:15 pm. horario neozelandés del día siguiente.

Como ya se sabe, Perú vs Nueva Zelanda disputarán el primer partido de repechaje el viernes 10 de noviembre a las 10:15 pm. (hora peruana), 4:15 pm. del sábado en calendario neozelandés.




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada