Las paradas de David de Gea y la reivindicación goleadora de Aritz Aduriz, marcando en el único disparo a puerta de España en todo el partido, salvaron una derrota en el en un encuentro amistoso por la .

extiende una imagen por mejorar en partidos amistosos. Alejada de la tensión necesaria para mostrar su verdadera cara, en fechas que siempre parecen incómodas para jugar. Provocan el enfado de un hombre tranquilo como Vicente del Bosque. No hay espacio para la selección y cualquier partido incomoda. En la recta final de la temporada en los clubes, la actitud de los internacionales estuvo lejos de ser la adecuada para vencer.

La primera parte de la Roja fue de las peores que se recuerdan en la exitosa ‘era Del Bosque’. Sin posesión ni muestras de calidad, dominada por y en pie gracias a las intervenciones de un inconmensurable De Gea. El pulso por la titularidad en la portería en la Eurocopa de Francia entra en un momento definitivo. El seleccionador impidió el pulso de leyendas Iker Casillas-Buffon. De Gea mostró sobre el césped las razones.

Insigne, que ingresó en el tiempo complementario, se encargó de anotar el 1-0 a favor de Italia. Sin embargo, la reacción de España fue inmediata y logró poner la igualdad con tanto de Aduriz. El encuentro se puso emocionante, pero el rendimiento de ambas selecciones no cumplió con la expectativa del público.

Mira el resumen del encuentro entre Italia vs España. En el próximo encuentro amistoso, Italia enfrenta a Alemania, mientras que España viajará a Rumanía para mejorar las condiciones de juego.

MÁS SOBRE ITALIA VS ESPAÑA

#FOTOS #Italia vs #España y las mejores imágenes del vibrante encuentro amistoso en Udinese

Posted by Peru.com on jueves, 24 de marzo de 2016