IPD reconfirma concierto en el estadio Nacional pese a quejas de la FPF

IPD reconfirma concierto en el estadio Nacional pese a quejas de la FPF
Tal parece que la Federación Peruana de Fútbol buscará otra sede para el Perú vs Bolivia si quiere tener una cancha al 100%. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Continúa la novela. El pasado miércoles el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, se reunió con la ministra de Educación, Marilú Martens, para intentar solucionar una discrepancia por la celebración de un concierto en el Estadio Nacional de Lima poco antes del partido de Eliminatorias que jugará Perú con Bolivia.

La FPF buscaba que se cancele a como de lugar el dicho espectáculo para que la cancha del recinto deportivo llegue en óptimas condiciones al partido; sin embargo, esto no se dará.

En horas de la noche de este jueves el Instituto Peruano del Deporte reconfirmó que el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives se llevará a cabo de todas maneras mediante una comunicado difundido en sus redes sociales, en el que recordó “que para poder hacer frente a los gastos de mantenimiento de las infraestructuras deportistas, dentro de las cuales se encuentra el Estadio Nacional, se hace necesario alquilas las mismas para eventos deportivos y no deportivos”.

El IPD agrega que todo está bajo control, pues ya había conversado con la empresa encargada del mantenimiento de la cancha sobre los eventos deportivos y no deportivos.

“El 28 de abril se comunicó al ingeniero Carlos Benavides, directo gerente de la empresa Green Power SAC, responsable del mantenimiento del céspede el Estadio Nacional (quien también presta servicios a la Federación Peruana de Fútbol), el calendario de eventos a realizarse durante los meses de mayo, junio, julio y agosto, dentro de los cuales se encontraba el concierto del 12 de agosto”, se lee en el comunicado.

Así las cosas, el IPD asegura que puede entregar la cancha a un 85%, porcentaje mayor con el que se jugaron partidos anteriores, por lo que “llegará en las mejores condiciones para el duelo de la selección contra Bolivia el próximo 31 de agosto”.

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada