El inocente y divertido blooper de Edison Flores y Andy Polo en Facebook

Flores y Polo protagonizaron un blooper en Facebook | Video: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2017 / 07:17 AM

Este fin de semana un video viral en Facebook está siendo muy comentado a pocas horas para el Perú vs Colombia. El jugador del Monarcas Morelia, Andy Polo, protagoniza un inocente blooper con Edison Flores. Al parecer, ambos iban a enviar un saludo a todos los hinchas peruanos, pero algo salió mal.

“Hola soy Edison Flores. Hola soy Andy Polo. ¿Y nosotros, no lo ibas a decir tú? ¿Pero, por qué paras?, pero si te demoraste…. ¡Imbécil!”, se escucha en la conversación entre Andy Polo y Edison Flores en un video viral que se publicó en Facebook.


El video de Facebook tiene miles de reproducciones y se ha vuelto viral en poco tiempo. Como se recuerda, Edison Flores y Andy Polo concentran en el Swissotel con la Selección Peruana de cara al último partido contra Colombia por Eliminatorias Rusia 2018.

Las alarmas se encendieron este domingo en los entrenamientos de la selección peruana al notarse la ausencia de Edison Flores, Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado, quienes no tomaron la parte del partido de práctica con la selección peruana Sub-18.


Los entrenamientos se iniciaron a las 09:40 horas, en la Villa Deportiva Nacional. Los jugadores comenzaron hacer calentamiento antes de iniciar el partido de práctica con la selección peruana Sub-18.

La sorpresa para los asistentes en el feudo deportivo fue la ausencia Edison Flores, Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado, quienes salieron golpeados del partido ante Argentina, el jueves último, en La Bombonera.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada