vs se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO este viernes 11 de noviembre en el estadio de Wembley por las a las 14:45 (hora peruana). Los ingleses buscan respetar su localía y saldrán a proponer un buen juego; sin embargo, los escoces no se quedarán atrás y buscará salir en contra.

Partidos que se juegan en simultáneo por las Eliminatorias Rusia 2018

HORA DE INICIO: 14:45 (hora peruana)

Francia vs. Suecia

San Marino vs. Alemania

Rumanía vs. Polonia

Dinamarca vs. Kazajistán

Eslovaquia vs. Lituania

Malta vs. Eslovenia

Irlanda del Norte vs. Azerbaiyán

República Checa vs. Noruega

Minuto a minuto del Inglaterra vs Escocia

Los jugadores de Inglaterra y Escocia salen al campo para entonar los himnos nacionales de sus respectivos países. Faltan pocos minutos para el inicio del Inglaterra vs Escocia por las Eliminatorias Rusia 2018.

PREVIA DEL INGLATERRA VS ESCOCIA

Wayne Rooney será capitán en el Inglaterra vs Escocia

capitaneará a Inglaterra en el partido frente a Escocia

Londres. El seleccionador inglés Gareth Southgate ha confirmado este jueves que el delantero del Manchester United, Wayne Rooney será el capitán de Inglaterra en el partido del 11 de noviembre frente a Escocia.

“Está mucho mejor de lo que estaba en la última convocatoria, con más confianza y más fino”, dijo Southgate. “Es un jugador muy experimentado para un partido como éste y no dudé ni un minuto en saber que era alguien necesario para el duelo”, añadió.

Análisis del Inglaterra vs Escocia

, de 31 años, es el mayor goleador histórico de Inglaterra, con 53 tantos en 118 partidos internacionales, pero en los últimos meses perdió protagonismo en su equipo y fue suplente en el encuentro del mes pasado en Eslovenia (0-0), también de la fase de clasificación de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018.

“Su experiencia es importante en un partido como éste; tenemos un equipo con mucha energía y potencial, aunque se necesitan futbolistas experimentados”, señaló el seleccionador.

Rooney “está jugando bien últimamente”, explicó Southgate sobre el delantero, quien en los dos últimos partidos con el United marcó un gol y dio tres asistencias.