no pudo tener mejor estreno en el Hexagonal Final de las en la Concacaf, ya que jugando en condición de visitante logró derrotar 1 a 0 a la siempre complicada .

El equipo canalero, que dirige Hernán Bolillo Gómez, logró imponerse con una solitaria anotación de Fidel Escobar, quien a los 22 minutos del primer tiempo se hizo presente en el marcador con un remate de tiro libre.

Honduras no supo reponerse a dicho golpe y por más que lo intentó, careció de la claridad necesaria para alcanzar el empate.

Es importante recalcar, que este Hexagonal Final de las Eliminatorias Rusia 2018 en la Concacaf también está integrado por las selecciones de México, Estados Unidos, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Incidencias del Honduras vs Panamá por las Eliminatorias Rusia 2018

15:35 Se inició el partido en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro de Sula, Honduras vs Panamá se están enfrentando por la primera fecha del Hexagonal Final de las Eliminatorias Rusia 2018 de la Concacaf.

15:50 El partido es muy disputado por ambas selecciones, que tratan de imponer el físico para hacerse del control del juego. De momento, muy pocas ocasiones de gol.

16:00 Tiro libre muy peligroso en favor de Panamá al borde del área hondureña.

16:01 GOOLL de Panamá. Fuerte remate de Escobar que pasa entre la barrera y sorprende al arquero local.

16:10 La selección de Honduras trata de adelantar sus líneas para buscar la paridad, pero su juego es muy desordenado y carece de profundidad en ataque.

16:29 Fin del primer tiempo en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro de Sula, Panamá está venciendo a domicilio 1 a 0 a Honduras por la primera fecha del Hexagonal Final de las Eliminatorias Rusia 2018 de la Concacaf.

16:45 Se inicia el segundo tiempo en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro de Sula, Panamá está venciendo a domicilio 1 a 0 a Honduras por la primera fecha del Hexagonal Final de las Eliminatorias Rusia 2018 de la Concacaf.

16:53 Se perdió el empate Honduras, Celis falló estando solo frente al arquero panameño, que con las piernas logró desviar el balón.

16:58 El arquero de Honduras dejó un rebote y Blass Pérez de manera increíble, terminó desviando su disparo al saque de meta.

17:38 Final del partido en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro de Sula, Panamá venció a domicilio 1 a 0 a Honduras por la primera fecha del Hexagonal Final de las Eliminatorias Rusia 2018 de la Concacaf.

Honduras vs Panamá: alineaciones probables

Honduras: Donis Escober, Esdras Padilla, Allans Vargas, Henry Figueroa, Óscar Boniek García, Alfredo Mejía, César Oseguera, Gabriel Hernández, Rommel Quioto, Felix Crisanto, Diego Reyes. DT: Jorge Luis Pinto.

Panamá: José Calderón, Luis Ovalle, Aizmahar Ariano, Fidel Escobar, Michael Murillo, Amílcar Henríquez, Armando Cooper, José González, Joel Barcenas, Josiel Núñez, Rolando Blackburn. DT: Hernán Gómez.

Estadio: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro de Sula.

Hora: 15:35 horas (Perú y Panamá) – 14:35 Honduras – 20:35 GMT.

Honduras vs Panamá – previa

Honduras quiere seguir asistiendo de forma consecutiva a las Copas del Mundo y ya apunta a la siguiente. Con Jorge Luis Pinto como técnico, el cuadro catracho enfrenta en la fecha 1 del Hexagonal Final de la CONCACAF en las Eliminatorias Rusia 2018 a la peligrosa Panamá de Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

Honduras viene de ganar sus dos amistosos previos ante Bélice. Además, cerró la cuarta ronda de las Eliminatorias Rusia 2018 de la CONCACAF con un empate sin goles de visita ante México. quiere hacer historia con el equipo catracho, tal como lo hizo en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Por su parte, Panamá viene de dos derrotas ante Costa Rica y México, la última en amistoso. Los dirigidos por Hernán ‘Bolillo’ Gómez quieren sacarse la ‘espina’ de las pasadas Eliminatorias, en la que se quedaron por poco fuera del repechaje, boleto que lo obtuvieron los aztecas.

El lateral izquierdo Erick Davis, del DAC Dunajská Streda de la Superliga de Eslovaquia, se perderá los partidos de la selección Panameña producto de una lesión.

A través del sitio de la federación panameña en Twitter, el médico de la selección panameña, Gerinaldo Martínez, dijo desde El Salvador que Davis es baja “por lesión muscular en uno de los cuádriceps”, por lo que no será de la partida el próximo viernes de visita ante Honduras y el 15 de noviembre en casa ante México, que enfrenta a Estados Unidos en la primera fecha del Hexagonal.

Honduras vs Panamá: hablan los protagonistas

El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo hoy que su selección buscará ganar “como sea” a Panamá y Trinidad y Tobago en el comienzo del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

“Nosotros queremos ganar como sea los seis puntos, vamos a luchar y buscarlo”, subrayó Pinto en rueda de prensa en San Pedro Sula, norte hondureño, donde el equipo se concentrará desde este domingo con miras al partido del 11 de noviembre contra Panamá.

Pinto dijo que su equipo está motivado, por lo que no duda que encarará en forma los partidos como local contra Panamá y Trinidad y Tobago.

“Haremos lo mejor para que este grupo se presente de la mejor forma, pero tengo confianza en que el grupo esta bien, indudablemente el ambiente me gusta, hay una motivación, hay las ganas”, enfatizó Pinto, quien este viernes convocó a 26 jugadores para los dos partidos.

Honduras vs Panamá – Copa Oro 2015