Los convocados de Honduras por Jorge Luis Pinto para el repechaje

Los convocados de Honduras por Jorge Luis Pinto para el repechaje
Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, reveló la lista de convocados para enfrentar a Australia en el repechaje al Mundial Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2017 / 20:35 PM

Jorge Luis Pinto, extécnico de Alianza Lima y actual seleccionador de Honduras, convocó este jueves a 25 jugadores, 9 de ellos en el exterior, para los partidos de la repechaje para el Mundial Rusia 2018 frente a Australia del 10 y el 15 de noviembre.

El grupo de ‘foráneos’ en Honduras lo comandan los defensas Bryan Beckeles, del Necaxa mexicano, y Emilio Izaguirre, del Al Fayyha árabe; así como Maynor Figueroa, del Dallas estadounidense.

También fueron citados los internacionales Boniek García (Houston Dynamo-USA), Bryan Acosta (Tenerife-ESP), Alfredo Mejía (Xanthi-Grecia), así como los delanteros Romell Quioto y Alberth Elis (Houston Dynamo-USA) y Antony Lozano (Barcelona B-ESP).

Honduras se concentrará el 1 de noviembre en Comayagua, región central del país, para iniciar un ciclo de entrenamientos para el partido de ida de la repechaje, que jugarán en casa.

El encuentro de vuelta de Honduras vs Australia se disputará el 15 de noviembre en Sydney.

Los convocados de Honduras por Pinto

Porteros: Donis Escober (Olimpia) y Ricardo Canales (Vida).

Defensas: Brayan Beckeles (Necaxa-MEX), Félix Crisanto y Henry Figueroa (Motagua); Emilio Izaguirre (Al-Fayha FC-Arabia Saudita), Carlos Sánchez (Honduras Progreso), Maynor Figueroa (Dallas-USA), Johnny Palacios y Ever Alvarado (Olimpia); y Allans Vargas (Real España).

Centrocampistas: Boniek García (Houston Dynamo-USA), Alexander López y Michaell Chirinos (Olimpia); Mario Martínez (Real España), Bryan Acosta (Tenerife-ESP), Alfredo Mejía (Xanthi-Gracia), Jorge Claros (Real España), Sergio Peña (Real Sociedad), Oliver Morazán y Ovidio Lanza (Juticalpa).

Delanteros: Romell Quioto y Albert Elis (Houston Dynamo-USA), Antony Lozano (Barcelona B-ESP) y Carlo Costly (Olimpia).

	Honduras podría clasificar por tercera vez consecutiva, inédito en su historia, a una Copa del Mundo de la mano de Jorge Luis Pinto. (Foto: Getty Imaegs)
Honduras podría clasificar por tercera vez consecutiva, inédito en su historia, a una Copa del Mundo de la mano de Jorge Luis Pinto. (Foto: Getty Imaegs)

EFE



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada