Hinchas neozelandeses preparan bienvenida hostil para la Selección Peruana

Hinchas neozelandeses preparan bienvenida hostil para la Selección Peruana
Perú vs Nueva Zelanda jugarán el 10 y 15 de noviembre por el repechaje | Foto: nzherald

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2017 / 12:35 PM

Previo al Perú vs Nueva Zelanda, el director ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda, Andy Martin, dejó en claro que los hinchas deben hacer lo posible para que la Selección Peruana siente un ambiente hostil tras su llegada a Wellington. Como se recuerda, ambas selecciones buscarán un cupo al próximo Mundial Rusia 2018.

“Cuando vamos al extranjero sabemos lo qué obtendremos. Entonces, no les lancemos la alfombra roja aquí”, dijo Andy Martin en una entrevista en Newstalk ZB, dijo el director ejecutivo para el partido de vuelta que se jugará en Lima.

“Tenemos que pensar que vendrán aquí para llevarse 10 millones de dólares, nuestro lugar en la copa mundial, nuestra inversión futura en el fútbol. Tenemos que hacerlo lo más difícil posible para ellos desde el momento en que entren nuestro país”, agregó.

Cabe mencionar que la FIFA cambió el horario para el Perú vs Nueva Zelanda. El primer partido se jugará el viernes 10 de noviembre a las 10:15 pm. (hora local) en el Westpac Stadium de Wellington. El partido de vuelta será el 15 del mismo mes a las 9:15 pm. (hora local) en el Estadio Nacional.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada