Hincha gastó 15 mil dólares para ver todos los partidos de Perú

Edward Apaza asistió a los 18 partidos de las Eliminatorias | Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 04:07 AM

¿Qué eres capaz de hacer por ver a la Selección Peruana? La pasión por los colores y con la misma fe de antes, Edward Apaza consiguió asistir a los 18 partidos de Perú en las Eliminatorias Rusia 2018, gastando un aproximado de 15 mil dólares. Esta decisión la tomó en 2015, y ahora tiene otro objetivo: Wellington.

“Desde el 2015 dije voy a ir a los 18 (partidos). Eso me ayudó a planificarme sobre todo para los viajes que son más costosos, compraba mis vuelos con cinco o seis meses de anticipación”, contó Edward Apaza.

El hincha de la Selección Peruana cuenta que tuvo que dejar de ir a fiestas y salidas con los amigos, para ahorrar y comprar sus entradas a los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018. Además, Apaza es muy supersticioso y cada vez que asiste al estadio viste una camiseta de la selección de Rugby. “Desde que me la puse en un partido en el extranjero, no hemos perdido”, señaló.

La Selección Peruana jugará ante Nueva Zelanda en Wellington y el precio del vuelo es ostentoso; sin embargo, para un apasionado como él, los obstáculos son fáciles de superar. Perú está en la recta final de ver si va o no al Mundial después de 36 años y Edward Apaza nunca olvidará esta experiencia.

SU viaje a Nueva Zelanda ya está agendado y estará con la Selección Peruana en Wellington. Lo más difícil ha sido la visa. Ahora está 3 mil dólares y estoy viendo si puedo hacer alguna alianza con alguna empresa para poder ir”, finalizó.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada