Himno de Chile fue pifiado en todo el Hernando Siles de La Paz

Himno de Chile no se escuchó en el Hernando Siles de La Paz | Video: Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Hinchas bolivianos no respetaron el Fair Play durante el Himno Nacional de Chile. Durante el cántico, todo el Hernando Siles de La Paz empezó a pifiar y dificultó escuchar a los jugadores de Juan Antonio Pizzi. Ambos abren la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018, donde el equipo local busca los tres puntos de honor; mientras Chile, está obligado a ganar para seguir escalando en la tabla de posiciones.

La Verde está obligada a ganar por la coyuntura que se vive entre ambos países además de que hace 17 años que no podemos vencer a la selección chilena en casa. La última vez fue el 19 de julio del 2000.

El equipo titular de Mauricio Soria será Carlos Lampe en portería; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Jorge Flores en la defensa; Leonel Justiniano, Raúl Castro y Juan Carlos Arce en el medio sector; Pablo Escobar jugará como enganche, mientras que Gilbert Álvarez y Marcelo Martins estarán en el ataque.

Bolivia viene de perder 2-1 ante Perú en el Estadio Monumental de Ate. Por otro lado, Chile también viene de caer goleado en casa ante Paraguay y urge de tres puntos para seguir peleando por un cupo al próximo Mundial.



Arequipa y La Libertad duplican exportaciones de frutas en 2018

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Perú mejoraría competitividad con más mujeres en puestos de liderazgo

FPF publica emotivo video para recordarles a rivales "quiénes somos"

Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF

Ir a portada