Gustavo Quinteros analizó las chances de Ecuador en las Eliminatorias Rusia 2018

Gustavo Quinteros analizó las chances de Ecuador en las Eliminatorias Rusia 2018
Gustavo Quinteros se refirió al presente de Ecuador en las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, aseguró este sábado que tiene mucha fe y sus jugadores mucha ilusión para volver al nivel del inicio de las Eliminatorias Rusia 2018, con el objetivo de clasificarse.

“Yo tengo mucha fe, los jugadores tienen mucha ilusión de clasificarse, ojalá alcancemos el nivel que se tuvo, jugar al máximo de nuestras posibilidades para poder conseguir el objetivo que no va a ser fácil, pero tampoco es imposible”, dijo Quinteros a Efe.

Tras mantenerse durante todas las eliminatorias regionales en zona de clasificación, en la decimocuarta jornada Ecuador cayó al sexto puesto de la tabla de posiciones, con 20 puntos, al perder frente a Colombia.

Selección de Ecuador

“Yo confío mucho en los jugadores que tiene Ecuador y lo único que nos queda es que ojalá estén en actividad con sus clubes y que no se lesionen para tener la mejor selección, la más fuerte que nos dé la posibilidad de conseguir los puntos que necesitamos”, resaltó.

Ecuador visitará a Brasil el 31 de agosto y 5 días después recibirá a Perú en las fechas 15 y 16 de las clasificatorias, mientras que el 5 y 10 de octubre jugará contra Chile, en Santiago, y recibirá a Argentina en el cierre de la fase continental.

Quinteros lamentó la falta de disponibilidad para preparar al equipo, pues “recibimos a los jugadores dos o tres días antes de cada partido porque hay que respetar el orden de las fechas FIFA. Ojalá nuestros directivos en el futuro puedan encontrar espacios para poder preparar mejor al equipo”.

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Hoy... Dortmund vs Madrid por la Champions League

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada