El gran gesto de Emelec para que Christian Ramos adelante su llegada a Perú

El gran gesto de Emelec para que Christian Ramos adelante su llegada a Perú
Christian Ramos adelantará su viaje a Lima para entrenar en la Videna | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 11:28 AM

La logística de la Selección Peruana continúa trabajando con miras al Perú vs Nueva Zelanda. Sabiendo que a los jugadores le espera un largo viaje de ida y vuelta, solo faltaría iniciar las prácticas en la Videna bajo el mando de Ricardo Gareca. Sin embargo, hay algunos jugadores que militan en el extranjero que adelantarán su regreso a Lima.

Si bien Antonio García Pye había confirmado que Yoshimar Yotún es uno de los que vendrá muy temprano a Lima, porque Orlando City acabó su participación en la MSL, el martes se confirmó que Christian Ramos también tendrá la posibilidad de regresar lo más pronto posible.

“Este fin de semana juego de visita ante Macará. Para el siguiente fin nos toca ante el Delfín. En un principio ese partido lo íbamos a jugar el domingo 5 de noviembre, pero en Emelec me dieron la facilidad para jugar el viernes 3, para ir a Lima. Desde que llegué el club siempre me ha dado estas facilidades”, comentó Christian Ramos a #ModoSele de Movistar Deportes.

Esta no es la primera vez que el club ecuatoriano tiene un gesto de este tipo. Para el duelo entre Perú vs Ecuador en la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018, donde la Selección Peruana consiguió una victoria histórica, Emelec no contó con Christian Ramos por expulsión y anticipó su regreso a Lima.

Perú vs Nueva Zelanda jugarán el repechaje el 10 y 15 de noviembre en Wellington y Lima, respectivamente. Ambas selecciones juegan el repechaje por un cupo al Mundial Rusia 2018.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada