Gonzalo Núñez vuelve a pegarle a la Selección Peruana y a Ricardo Gareca

Gonzalo Núñez vuelve a pegarle a la Selección Peruana y a Ricardo Gareca
Gonzalo Núñez le volvió a dar duró a la Selección Peruana. (Foto: ITEA, Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2015 / 14:30 PM

Pese a la victoria de la Selección Peruana ante Paraguay en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, muchos han cuestionado las decisiones de Ricardo Gareca para este partido. Uno de ellos fue Gonzalo Núñez.

El comentarista de AméricaTV y Radio Exitosa tuvo duras críticas para el estratega argentino y aseguró que si no fuese por Jefferson Farfán, la victorias no hubiera sido posible.

“Hoy día el planteamiento de Gareca fue un desastre. Hoy la mayoría de jugadores estuvieron por debajo de su nivel, salvo dos o tres. [El esquema] fue una de las grandes caga… de Gareca. Lo único que salva a Gareca son los tres puntos. Nada Más. Farfán y Tapia salvaron a Gareca”, indicó Gonzalo Núñez al término del partido en su programa radial.

Perú jugando a nada, jugando mal, jugando para empatar o perder, termina ganado ante una Parguay que es mala. Hoy Perú gano el partido al estilo del técnico que dejó a Gareca fuera de un mundial: Carlos Salvador Vilardo”, agregó.

“Lo de Ricardo Gareca fue osado, descabellado. Jugan con cuatro delnateros ante Paraguay. No le salió. Perú jugó mal”, puntualizó.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada