Gianluca Lapadula y la respuesta final de Juan Carlos Oblitas por la Selección Peruana

Gianluca Lapadula y la respuesta final de Juan Carlos Oblitas por la Selección Peruana
Gianluca Lapadula y las palabras de Juan Carlos Oblitas sobre una posible convocatoria a la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El tema Gianluca Lapadula volvió a ser tocado esta semana, luego de las palabras de Ricardo Gareca, quien dejó abierta la posibilidad de que el delantero del Genoa pueda jugar algunos partidos amistosos con la Selección Peruana antes del Mundial Rusia 2018.

Pero la diplomacia de Ricardo Gareca para tocar un tema que es bastante polémico entre los hinchas peruanos, no la tuvo el director de selecciones de la FPF, Juan Carlos Oblitas. El ‘Ciego’ fue tajante y de raíz aseguró que Gianluca Lapadula no jugará por la Selección Peruana, al menos en Rusia 2018, por este gran motivo.

“Para aclararlo de una vez, para que Gianluca Lapadula tenga la ciudadanía peruana ya tendría que estar trabajando acá. Por ley, tiene que trabajar 6 meses para que recién pueda hacer el trámite de la ciudadanía peruana, lo cual como ustedes entenderán es totalmente imposible. Entonces, vamos a dejar de hablar de Lapadula. Así de simple”, dijo Juan Carlos Oblitas a Depor.

Gianluca Lapadula fue titular por primera vez con la selección de Italia y marcó un doblete en el primer tiempo del amistoso ante San Marino. (Foto: Getty Images | Video: YouTube)

Oblitas ha sido directo desde un principio en relación a estos temas e incluso no tuvo reparos en señala que Claudio Pizarro no jugará el Mundial Rusia 2018, porque Gareca respetará a los jugadores que han estado con la Selección Peruana en la segunda mitad de las Eliminatorias, cuando se vio un verdadero cambio y un final feliz.

Gianluca Lapadula jugó su primer partido como titular en Italia y marcó un triplete. (Foto: Getty Images | Video: YouTube)



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada