Gianluca Lapadula es víctima de crueles memes tras eliminación de Italia

	Gianluca Lapadula protagoniza los memes que dejó sin Mundial de Rusia 2018 a Italia. (Foto: Facebook)

Gianluca Lapadula protagoniza los memes que dejó sin Mundial de Rusia 2018 a Italia. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Gianluca Lapadula empezó a ‘sonar’ en las redes sociales tras el empate de Italia y Suecia, que dejó fuera del Mundial de Rusia 2018 a la ‘azzurri’. El delantero es blanco de burlas por los memes que han empezado a circular luego de su polémica decisión donde ‘choteó’ a la Selección Peruana.

Italia faltará a su primer Mundial desde 1958. Tan sólo en esa ocasión, curiosamente en Suecia, y en la primera Copa del Mundo, disputada en Uruguay en 1930, a la que no acudió pese a estar invitada, la máxima competición futbolística no contó con el conjunto transalpino.

La selección por la que optaba jugar Gianluca Lapadula buscó con todo el gol para forzar como mínimo la prórroga en el duelo del estadio San Siro, pero no consiguió romper la sólida defensa de Suecia que, por su parte, volverá a jugar un Mundial tras perderse las últimas dos ediciones.

Es uno de los momentos más negativos de la historia de la selección “azzurra”, cuatro veces campeona del mundo, y de su capitán Gianluigi Buffon, que terminó entre lágrimas su historia personal con el equipo nacional de su país tras 20 años de carrera.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada