Un tanto en el minuto 93 de Armando Cooper selló el empate en el partido disputado este martes en Cardiff entre la selección de y el combinado de , que se adelantó con un gol de Tom Lawrence en el minuto 74.

Los hombres de Chris Coleman, que no estarán en el próximo Mundial de Rusia, controlaron de principio a fin el encuentro y tuvieron un penalti en las botas de Sam Vokes para adelantarse en la primera parte, pero no fueron capaces de amarrar la victoria, que se les escapó en el descuento.

Por su parte, Panamá, dirigida por el colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez, sí estará en Rusia, y endereza su preparación de cara la cita mundialista tras caer el pasado jueves ante Irán (1-2).

Gales vs Panamá – Alineaciones

Gales: Ward; Gunter, Chester, Davies (Locker, m.45), Taylor; Edwards (Evans m.62), Ampadu (Crofts, m.67), Brooks (Watkins, m.70), Lawrence, Woodburn (Hedges, m.71); y Vokes (Bradshaw, m.45).

Panamá: Penedo; Ovalle, Escobar, Baloy; Murillo; Cooper, Heraldez (Gonzalez, m.75), Vargas (Buitrago, m.70), Ricardo Ávila (Jan Carlos Vargas, m.72), Pérez (Stephens, m.87); y Torres (Díaz, m.64).

Estadio: Cardiff City Stadium.