La “fuerza y motivación” de Christian Cueva se hizo conocido en Facebook

La “fuerza y motivación” de Christian Cueva se hizo conocido en Facebook
Christian Cueva dejó un mensaje conmovedor en Facebook | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2017 / 10:39 AM

Aunque no estuvo en perfectas condiciones contra Uruguay, Christian Cueva se llevó los aplausos de todo el público peruano en el Estadio Nacional luego de salir lesionado y en camilla. El jugador de Sao Paulo se retiró preocupado por un tirón en el muslo izquierdo, sin embargo, terminó feliz por la victoria heroica de Perú ante los charrúas por Eliminatorias Rusia 2018.

Christian Cueva dejó en claro quién es su “fuerza y motivación” para seguir adelante en su carrera profesional. El atacante de la Selección Peruana adjuntó una imagen junto a su hija y recibió miles de comentarios de aliento para su pronta recuperación.


Julio Segura, médico de la Selección Peruana, explicó los primeros detalles de la lesión sufrida por Christian Cueva durante el partido ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. De todas maneras, aún habrá que esperar para tener el primer diagnóstico completo.

“Tiene un tirón en el muslo izquierdo. Mañana (miércoles) haremos la resonancia. Tenemos que evaluar”, dijo el doctor Julio Segura tras el Perú vs Uruguay sobre la lesión de Christian Cueva.


Al parecer, por lo manifestado por el médico de la Selección Peruana, Christian Cueva recayó en la lesión que sufrió con el Sao Paulo antes de venir a la convocatoria de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay. Habrá que esperar la resonancia para determinar el alcance de su dolencia.


Médico de la Selección opina sobre lesión de Christian Cueva



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada