La prensa argentina volvió a generar polémica por una imagen que se publicó en . Luego del empate entre Argentina 0-0 Perú, el jugador apareció en una discoteca bailando el pasado viernes, tras mostrar un bajo nivel y complicar a su selección de cara al próximo Mundial.

En medio de la ansiedad y la preocupación que sienten los argentinos, estando en el sexto lugar de la tabla de posiciones, el jugador aprovechó su tiempo libre para disfrutar un día junto a su pareja. Como se recuerda, Jorge Sampaoli dio libre a sus jugadores antes de viajar a Quito para disputar el partido más importante en su historia.

Ante la decisión del técnico, , y , decidieron permanecer en Ezeiza entrenando. En el caso de Ever Banega, además asistió con su mujer, Valeria Juan, para participar en un evento social organizado por una amiga llamada Sofía Sosa.

En una encuesta de la prensa argentina, los hinchas albicelestes botaron a Ever Banega como el segundo peor jugador en el partido contra Perú. El jugador del Sevilla está en el ojo de la tormenta tras la imagen que apareció en Instagram, tras mostrar poco compromiso con su selección.

Argentina visita a Ecuador este martes a las 18:30 horas en el Estadio Atahualpa de Quito.

	Ever Banega genera polémica por foto publicada en Instagram | Foto: Captura
Ever Banega genera polémica por foto publicada en Instagram | Foto: Captura