Flamengo toma drástica decisión con Guerrero y Trauco previo al Perú vs Nueva Zelanda

Flamengo toma drástica decisión con Guerrero y Trauco previo al Perú vs Nueva Zelanda
Paolo Guerrero y Miguel Trauco estarán habilitado para arribar a Lima pocos días antes de viajar a Wellington | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2017 / 10:38 AM

A pocas semanas para el repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda, el club brasileño Flamengo tomará drástica decisión con los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Ambos se unirían a los trabajos de la Selección Peruana poco tiempo antes de viajar a Wellington, y no 10 días antes como lo tenía previsto Ricardo Gareca.

Para dos partidos de suma importancia con la Selección Peruana, Ricardo Gareca espera que sus jugadores que militan en el extranjero lleguen con tiempo anticipado para realizar los entrenamientos previos al Perú vs Nueva Zelanda. Además, se sabe que el viaje a Wellington será muy largo y la concentración debe ser de suma importancia.

El medio Globoesporte de Brasil señala que Flamengo quiere a Paolo Guerrero y Miguel Trauco para los partidos en la Serie A, pues serán cruciales de cara en la tabla de posiciones. Actualmente el ‘Fla’ se ubica en la séptima posición con 43 puntos, muy por debajo del líder Corinthians con 58 unidades.

“Perú espera a Guerrero 10 días antes del repechaje, pero Flamengo solo libera en fecha FIFA”, señala Globoesporte. Por otro lado, es probable que Ricardo Gareca buscará llegar a un acuerdo con el Flamengo para habilitar a los peruanos previo a los entrenamientos con la Selección Peruana.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada