Flamengo envió mensaje a Guerrero y Trauco previo al Perú vs Colombia

Flamengo envió mensaje a Guerrero y Trauco previo al Perú vs Colombia
Flamengo envió mensajes a los jugadores peruanos previo al partido Perú vs Colombia | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2017 / 09:10 AM

Perú vs Colombia juegan hoy el pase a la clasificación del Mundial Rusia 2018. La última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas están a la expectativa del mundo, por conocer a las cuatro selecciones que dirán presente en la próxima cita mundialista. El club brasileño Flamengo realizó una publicación deseando suerte a Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Gustavo Cuéllar.

“La verdad: para nosotros es imposible elegir un lado. Perú, hace tanto tiempo que no llega a un Mundial, Colombia, que estuvo en Brasil 2014, luchando hasta el último minuto por un lugar en Rusia. Paolo Guerrero y Miguel Trauco de un lado y Gustavo Cuéllar del otro. Sólo nos queda desear que gane el mejor. Y, si es posible, que los dos estén en la Copa del Mundo. Saludos, Perú! Saludos, Colombia!”, señala el Facebook de Flamengo.


Por otro lado, la cuenta oficial del club confesó que es difícil ponerse a un lado de alguna selección. “No se puede elegir un lado. Lo ideal es que todos ganaran. ¡Toda suerte del mundo a Guerrero, Trauco y Cuéllar en la búsqueda de la Copa! ¡Buen día!”, agregó.

Não dá para escolher um lado. O ideal é que todos ganhassem. Toda sorte do mundo a Guerrero, Trauco e Cuéllar na busca pela Copa! Bom dia!


Una publicación compartida por Flamengo (@flamengo) el


El empate en Buenos Aires, en el mítico estadio La Bombonera, sin goles no fue un mal resultado, aunque claro lo ideal era ganar. Igual, los dirigidos por Ricardo Gareca tienen la sartén por el mango y esto no pasa por nadie más que por nosotros mismos.

No será fácil. Colombia también llega con necesidad de ganar y asegurar su pase al mundial. El equipo de José Pekerman cayó de manera sorpresiva en Barranquilla ante Paraguay, le dio vida a los guaraníes y ahora deben ganar en Lima para asegurar su cupo.

La escuadra cafetera no podrá contar con Christian Zapata por suspensión.
Todos los partidos se juegan alas 18:30 de nuestro país. Todos definen algo y la última jornada de Eliminatorias Rusia 2018 en la Conmebol acapara toda la atención del mundo fútbol.



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada