FIFA ubica a Selección Peruana en el décimo lugar del ranking

FIFA ubica a Selección Peruana en el décimo lugar del ranking
Selección Peruana se ubica en el décimo lugar del ranking FIFA | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2017 / 07:55 AM

Luego de haber ocupado la zona de repechaje en las Eliminatorias Rusia 2018, la Selección Peruana volvió a ser protagonista en el ranking FIFA. Luego de ganar tres partidos y sumar puntos de visita, el equipo de Ricardo Gareca se posiciona en el puesto 10 de la tabla y está por encima de selecciones de élite.

MIRA EL RANKINGCOMPLETO

Perú empató 1-1 ante Colombia y quedó en zona de repechaje para jugare ante Nueva Zelanda el próximo mes. La Selección Peruana quedó en quinto lugar de la tabla de posiciones con 26 unidades; además, Mister Chip dio a conocer el nuevo ranking FIFA que se presentará oficialmente en los próximos días: la bicolor alcanzó el décimo lugar.

Será la primera vez que Perú dispute una repesca para un Mundial, mientras que Colombia disputará su sexto campeonato del mundo tras los jugados en Chile 1962, Italia 1990, Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Brasil 2014.

El ranking FIFA pone a Alemania en el primer lugar, seguido por Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia, Francia, España, Chile y Perú. El equipo de Ricardo Gareca supera a selección mundialistas como Italia, Inglaterra, Suecia y Uruguay.

Cabe mencionar que el próximo 10 y 15 de noviembre (hora y fecha peruana), la Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda por un cupo al próximo Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, el especialista en estadísticas en el fútbol Alexis Tamayo, señaló que la FIFA tomará en cuenta este ranking para el próximo sorteo al Mundial que se realizará el 1 de diciembre.


TOP 10 DELRANKINGFIFA

	FIFA presentó de manera oficial el nuevo ranking del mes de octubre | Foto: FIFA
FIFA presentó de manera oficial el nuevo ranking del mes de octubre | Foto: FIFA



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada