FIFA entregará 150 mil dólares a la FPF para costear viaje a Nueva Zelanda

FIFA entregará 150 mil dólares a la FPF para costear viaje a Nueva Zelanda
Ricardo Gareca dará lista de convocados este 20 de octubre | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 08:01 AM

Falta pocos días para el Perú vs Nueva Zelanda y una noticia agradable llegó a la Federación Peruana de Futbol (FPF). La FIFA tomó la decisión de entregar 150 mil dólares a la delegación para costear el largo viaje hacia Wellington, sede donde ambas seleccione se enfrentarán por la ida del repechaje.

Pero no solo será la FPF, sino a las otras selecciones restantes que jugarán el repechaje y tendrán que movilizarse por muchas horas por aire. Estas son, además de Perú, Honduras, Austria y Nueva Zelanda.

La Selección Peruana jugará ante Nueva Zelanda el próximo viernes 10 de noviembre a las 10:15 pm (Horario de Perú) en el encuentro de ida en Wellington. La vuelta se realizará el 15 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima.

Por otro lado, otra buena noticia para Ricardo Gareca es que uno de los jugadores más experimentados del cuadro de los ‘All Whites’ se lesionó y quedó descartado por completo de los partidos del repechaje al Mundial Rusia 2018: Andrew Durante.
Defensor de 35 años del Wellington Phoenix, club local donde se jugará el partido de ida del repechaje a Rusia 2018.

Andrew Durante se lesionó el aductor de la ingle jugando por su club en el pasado fin de semana. Tras realizarse sus exámenes médicos respectivos, no llegaría a tiempo para enfrentar a la Selección Peruana con Nueva Zelanda.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada