Faustino Asprilla opinó sobre la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia 2018

Faustino Asprilla opinó sobre la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia 2018
Faustino Asprilla lamentó el presente de Colombia al final de las Eliminatorias 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2017 / 11:20 AM

El exfutbolista ‘cafetero’ Faustino Asprilla dijo que algunos jugadores de la selección de Colombia no terminaron las eliminatorias en un buen nivel porque juegan poco en sus clubes.

“Se necesita que estos jugadores empiecen a ser titulares porque notamos en los últimos partidos de eliminatorias que el nivel no fue muy bueno. En Sudamérica les alcanza para clasificar, pero a un Mundial uno debe llegar en una muy buena condición tanto física como futbolística”, afirmó Asprilla.

El exdelantero de la selección colombiana participó, junto al técnico de México, Juan Carlos Osorio, y el exseleccionador de Ecuador y Honduras Luis Fernando Suárez, en el foro “La tecnología revoluciona el Mundial”, organizado por DirecTV y la revista Semana.

Embed from Getty Images

Asprilla mostró su preocupación por la falta de efectividad de los delanteros colombianos, aunque valoró el trabajo de Radamel Falcao García, quien considera anotó dos goles “importantísimos” ante Paraguay y Brasil en las últimas jornadas.

“Es muy extraño que en sus equipos hagan goles y en la selección no”, agregó.

Y afirmó que al seleccionador José Pekerman no le fue tan bien en estas eliminatorias, en la que Colombia terminó de cuarta con 27 puntos. “Nos acostumbró que en las eliminatorias pasadas tenía mucha visión de los partidos y hacía unos cambios muy acertados. En estas no le fue tan bien, sobre todo a la hora de hacer cambios y de poner jugadores en la cancha que al final no rindieron como esperaba”.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada