Farid Mondragón explicó lo que le dijo David Ospina tras gol de Paolo Guerrero

Farid Mondragón señaló lo que conversó con David Ospina en el Perú vs Colombia | Video: América TV

Síguenos en Facebook



YouTube. Farid Mondragón, exarquero de la selección de Colombia, despejó toda duda sobre el gol de Paolo Guerrero. El jugador más longevo en jugar un mundial de fútbol, con 43 años y 3 días, confirma que durante el remate del delantero peruano pasaron muchas cosas. Perú vs Colombia empataron 1-1 y el resultado llevó a la bicolor al repechaje.

“Uno como arquero en una jugada tan rápida, cómo no puede llegar a determinar si la pelota rozo o no en la barrea y la hace entrar, después el árbitro termina por dar el gol. Son circunstancias que te da el partido. El gol es legítimo”, dijo Farid Mondragón.

“Primero suponemos que fue eso lo que hablaban. Segundo, dentro de la cancha en un momento donde todos los resultados valen, donde un gol te puede dejar fuera del mundial, es casi una obligación tener una comunicación permanente con el propio equipo”, agregó.

“En el momento que uno no haga cosas deshonestas, yo no veo nada deshonesto tener una conversación con el rival, por lo contrario”, finalizó.

Cabe señalar que, Farid Mondragón debutó en el Mundial Francia 1998 y, 16 años después, le puso final a su participación en dicha cita. Con su ingreso dejó atrás al camerunés Roger Milla, que en 42 años, un mes y 8 días disputó el Mundial Estados Unidos 94.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada