Una nueva imagen de Lionel Messi en pleno partido desata la polémica en Argentina

Una nueva imagen de Lionel Messi en pleno partido desata la polémica en Argentina
Lionel Messi nada pudo hacer para evitar el empate de Argentina con Venezuela en Buenos Aires.

Síguenos en Facebook



Por la decimosexta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018, la Selección Argentina apenas pudo empatar con Venezuela en condición de local a un gol por bando y se complicó en la tabla de posiciones.

John Murillo puso adelante a la Vinotinto a los 51 minutos en un contraataque, pero un gol en meta propia de Rolf Feltscher selló el marcador.

Con este resultado, Argentina suma 24 puntos y Venezuela yace en el último puesto con 9. Ahora la Alboiceleste deberá jugar la vida con Perú en la próxima jornada.

Y como era de esperarse, las críticas en dicho país no demoraron en llegar. Algunos señalaron a Sampaoli como el culpable y otros a Lionel Messi, quien encontró defensores en quienes aducían que el equipo no colaboró.

Prueba de ello viralizaron una imagen donde aparece el delantero del Barcelona rodeados de hasta seis jugadores, mientras sus compañeros no piden el balón.

Lionel Messi

Argentina 1-1 Venezuela

Argentina no pudo con Venezuela jugando en condición de local y se complica en la tabla de las Eliminatorias. (Foto: EFE | Video: YouTube)



Perú: gobierno alista proyecto para impulsar uso de autos eléctricos

Momento preciso en que policía atrapa a niño que cayó de edificio

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Demi Lovato posa en lencería y muestra más de la cuenta

Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada