es una de las novedades de la reciente convocatoria de la la siguiente fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 ante Paraguay y Brasil. El lateral de Newell’s Old Boys no estaba en la blanquirroja desde el pasado partido ante Uruguay, pero esta vez hizo noticia al pronunciarse en apoyo a los bomberos y en contra de los realities peruanos.

En medio de la coyuntura por el fallecimiento de los bomberos peruanos Alonso Salas, Eduardo Jiménez y Raúl Sánchez en un incencio en el distrito de El Agustino el pasado martes, Luis Advíncula quiso pronunciarse en apoyo de aquellos que ofrecen su vida para ayudar a otros de forma voluntaria y disparó contra algunos programas de televisión.

“Opiniones por favor. 25 mil dólares por hacer torres de vasitos. Ningún sol por arriesgar sus vidas. Así es la justicia de mi país”, publicó Luis Advíncula en su cuenta Facebook para manifestar su indignación tras el sensible fallecimiento de los tres bomberos en acción durante el incendio en El Agustino.

Luis Advíncula consiguió muchas opiniones a favor de su propuesta sobre los bomberos peruanos. Sin duda, el lateral de la Selección Peruana está preocupado por la situación que vive su país tras alejarse del mismo por estar jugando por el Newell’s Old Boys de Argentina.

Más sobre Luis Advíncula