VIDEO. La presencia de generá polémica a donde vaya. Esta vez con la selección de , el defensor del Barcelona fue silbado antes, durante y después del partido frente a , por las Eliminatorias Rusia 2018. Seguramente es algo que tenía previsto el zaguero de la ‘Furia Roja’.

En más de una oportunidad, Gerard Piqué se ha confesado ‘antimadridista’, es decir antihincha del Real Madrid. Por ello, los hinchas merengues aprovecharon la presencia del defensa del FC Barcelona con la camiseta de España en el Santiago Bernabéu para darle una ‘bienvenida’.

Sin embargo, hubieron ‘aliados’ de Gerard Piqué en las tribunas del Santiago Bernabéu. Cuando el defensor del Barcelona le quitó el balón a Lorenzo Insigne, los aplausos llegaron desde la hinchada de España. Seguramente buscaban compensar los silbidos que le propinan los hinchas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Gerard Piqué fue parte de la victoria de España frente Italia que lo pone muy cerca de clasificar al Mundial Rusia 2018. Campeón en Sudáfrica 2010, no hay duda que el defensor del Barcelona es uno de los titulares fijos para Julen Lopetegui.