pasa por un mal momento luego de sumar una nueva derrota en las Eliminatorias Rusia 2018. Comando técnico y jugadores han recibido muchas críticas, de las cuales, una no pasó por alto para el futbolista , que tomará acciones legales contra un periodista de su país.

“Voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona”, señaló Ezequiel Lavezzi a través de un comunicado publicado en Twitter.

Lo que ocurrió el lunes por la noche armó una polémica para la Selección Argentina. El periodista Gabriel Anello dejó entrever en su cuenta de Twitter que Ezequiel Lavezzi quedó afuera del banco de suplentes por “el porro que se fumó anoche en la concentración”, señaló.

Esto despertó las alarmas de todos los medios de comunicación en Argentina y se armó una polémica contra el jugador argentino. La declaración, publicada en redes sociales y sin prueba alguna, fue lo que provocó el enojo de Ezequiel Lavezzi y de gran parte de la Selección Argentina.

Como se recuerda, Argentina no consigue una victoria hace 4 fechas, tras empatar con Venezuela (2-2), Perú (2-2) y perder contra Paraguay (0-1) y Brasil (3-0).

Tras la acusación de Ezequiel Lavezzi, el periodista argentino volvió a arremeter contra el delantero. Dejando una publicación horas antes del duelo Argentina vs Colombia.

también puedes leer