Diferentes jugadores de la Selección Peruana se solidarizan con , quien fue sancionado por 30 días por un resultado analítico adverso que confirmó la Conmebol. Con esta medida, el capitán bicolor no estará presente en los dos partidos de repechaje para el próximo 10 y 15 de noviembre. Ante esto, realizó un emotivo video para su compañero de toda la vida.

“Hermano. Sabes que estoy contigo en todo momento. Sé cómo te debes sentir pero tú eres más fuerte que todo esto. Somos hermanos desde pequeños y lo seremos siempre. Levanta esa cabeza que vas a salir de este momento. Esta clasificación te la dedicaremos a ti porque nos has guiado hasta este momento. Sabes que eres especial para mí”, dice Jefferson Farfán en .

“Sé que el momento no es fácil pero todo el Perú está contigo. Nadie te va a dejar de lado. Eres un ícono del fútbol mundial y ahora en estos momentos vamos a salir de esta juntos hermano. Recuérdalo siempre. Sabes que somos un solo puño. Fuerza hermano de mi alma”, se ve en el mensaje publicado en redes sociales.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero han jugado junto desde muy pequeños. Desde las inferiores de Alianza Lima, hasta en la Selección Peruana. De esta manera, en el video se puede apreciar varias imágenes de ambos futbolistas desde su infancia.

Por otro lado, se sabe que Paolo Guerrero llegará a Lima este domingo a las 9:30 am. (hora peruana), y arribará con el apoyo de cientos de hinchas peruanos que estarán desde muy temprano en el Aeropuerto Jorge Chávez para realizar un ‘banderazo’.