La emotiva narración de Elejalder Godos que hizo llorar a muchos peruanos

La emotiva narración de Elejalder Godos que hizo llorar a muchos peruanos
Periodista Elejalder Godos protagoniza emotiva narración en el Perú vs Bolivia | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2017 / 08:56 AM

Elejalder Godos protagonizó un emotivo relato en el Perú vs Bolivia. El periodista de Ovación, como el resto de narradores, vivió el partido a un máximo nivel y fue protagonista de una de las narraciones más conmovedoras tras los goles de Edison Flores y Christian Cueva.

La Selección Peruana se impuso este jueves por 2-1 a Bolivia en un partido donde pudo romper el cerrojo puesto por los bolivianos en defensa gracias a 2 goles de Édison Flores y Christian Cueva anotados desde fuera del área en un lapso de apenas cuatro minutos. La blanquirroja sigue con vida en las Eliminatorias Rusia 2018.


El triunfo permite a Perú alcanzar la sexta posición y meterse en la lucha por un cupo para el Mundial de Rusia 2018 al sumar 21 puntos, a dos de Argentina, que es quinta, la plaza que da acceso a la repesca para la Copa del Mundo.

Bolivia vio frustrado así su deseo de vengarse de Perú por la reciente decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) de mantener a la Verde la sanción impuesta por la FIFA, que el año pasado le quitó los cuatro puntos logrados ante Perú y Chile en la primera rueda de las Eliminatorias por alineación indebida.


Tras este partido, Bolivia se queda sin posibilidad de alcanzar un cupo para el Mundial de Rusia 2018, por lo que será su sexta ausencia consecutiva en una Copa del Mundo tras haberla disputado por última vez en Estados Unidos 1994.


desde la tribuna



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada