¡Ya tiene su favorito! El excapitán de la selección brasileña de fútbol, Marcos Evangelista de Morães, , manifestó que aunque las son las más difíciles del mundo, estará dentro de los clasificados al Mundial de Rusia.

“Colombia tiene mañana un partido durísimo contra Chile, pero tiene muy buenos jugadores y, aunque ha tenido en estas eliminatorias altas y bajas, mantiene una regularidad, es una selección difícil, y yo la veo clasificada al Mundial del 2018”, aseguró Cafú en rueda de prensa en Bogotá, donde se presentó el trofeo de campeones de la FIFA.

Destacó además que el equipo colombiano está haciendo un gran campaña en estas eliminatorias, y no duda que jugará bien contra Chile.

Eliminatorias Rusia 2018

Se refirió específicamente al regreso al equipo de Radamel Falcao García de quien dijo “siempre ha sido una esperanza del fútbol. Tiene un juego fantástico y espero que pueda continuar su carrera bien”.

El dos veces campeón de una Copa del Mundo (USA’1994 y Corea-Japón 2012), reconoció además que las Eliminatorias Rusia 2018 (Sudamérica) son las más difíciles del mundo.

Se refirió por ejemplo al partido que disputarán también Brasil y Argentina, del que dijo “es un duelo de gigantes”.

Lo mejor del brasileño Cafú en las Eliminatorias