Las cerraron su telón en este año 2016. Se disputó la duodécima fecha y con ello quedaron marcadas varias tendencias de las selecciones participantes.

En Lima, y con ello prácticamente pone su firma a la próxima Copa del Mundo, al consolidarse como único puntero de las Clasificatorias con 27 puntos en su haber. En tanto que la Bicolor vuelve a quedarse rezagado al mantenerse en la octava posición.

En uno de los partidos más atractivos de esta duodécima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, y pudo así levantar cabeza en el torneo, no así el equipo cafetero, que comienza a complicar sus opciones de clasificación.

En Santiago, y confirmó su recuperación en las Clasificatorias. Los charrúas, pese a la derrota, son segundos y mantienen intactas sus aspiraciones de estar presentes en Rusia 2018.

El que también está firme rumbo a la Copa del Mundo es , que jugando en Quito, superó 3 a 0 a Venezuela y culmina así el año metido en los primeros lugares.

La selección que termina complicada es y comienza así a quedarse en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018.

En la próxima fecha que se jugará en marzo del 2017, Perú visitará a Venezuela y luego recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional de Lima, por la fecha 13 y 14, respectivamente.

también puedes leer